martes, 22 de julio de 2008


Ya estamos de nuevo en este lío. Os preguntareis que porque he tardado tanto, pero lo importante es que ya hemos vuelto.

Esta niñita tan mona que os da la bienvenida es Hana y la vereis muy a menudo por el blog junto a sus dos amigas Otome y Hime que pronto os presentaré.

Espero contar con vuestro apoyo de nuevo, ya que gracias a los comentarios y todos los mensajes de apoyo he vuelto al mundillo.

Besos y gracias

10 comentarios:

anuska dijo...

animo!!! q lo q ha pasado le puede pasar a cualquiera, y es de muy valientes rectificar y eso también vale su peso en oro

creo q como el tema en estos momentos está tan caldeado, se han ido un poco las cosas de su sitio, no creo q sea como cerrar tu blog

Regina dijo...

Muchas gracias Anuska, pero me siento fatal por haberlo hecho. Por ahora el blog está en pausa.

Y no soy valiente, simplemente soy sincera, y La Muka (Gemma) no se lo merece.

De todas formas, gracias por rectificar vosotras también y perdonarme.

Espita Gorgorita dijo...

Venga Akura, No cierres, como dice Anuska la cosa está muy caliente ultimamente y ya sabes que La Muka es mujer de caracter. Acabo de enterarme de todo y creo que lo mejor es olvidarlo y San seacabó, si ella te perdona quien es el resto para machacar...arriba eh?

aliena dijo...

Hola Akura!!!
Me gustaría saber si todavía vendes fieltro?
Me puedes enviar un correo a
madori70@gmail.com
Gracias.

Hermanas Manitas dijo...

Que bueno tenerte de vuelta, se te echaba mucho de menos. Yo no se nada de lo que ha pasado ni que hubieras cerrado el blog por algo, pense que era por falta de tiempo.

Sea lo que sea todo pasa. Un beso.

Di-NO broches y artesania dijo...

hola hemos visto en flick una foto de tull con lunares blancos, nosotros estamos desesperados por comprar ese tull para un encargo de fieltro necesitariamos dos metros si nos lo puedes conseguir avisanos es urgente, muchas gracias por todo y animo con todo
di-no-miranda@hotmail.com

Potosamia dijo...

Qué pason con el Blog, Akura? Yo te sigo de hace poco y no tengo ni idea de lo que paso. Espero que no fuera nada grave ni desagradable ;-)

Regina dijo...

Thais! que ilusion que estes por aquí.Bueno, hubo un gran lío que me dejó muy desanimada y aún sigo sin ganas de hacer nada ni de renovar el blog. Ya te lo explicaré en ese café! jaja besos wapa!

Espita Gorgorita dijo...

Reginaaaa me han regalado una máquina de coser y este bolso es mi primer proyecto! Oh Yeah! rock and roll baby!

Y actualiza leche que ya ha pasado un web!

*AnGy* dijo...

¡Ostras,qué bolso más cañero!!,te he visto en el foro de Pullip y me ha dado por entrar.¡Te sigo visitando!