martes, 17 de febrero de 2009

Exposición MiradaMatemática


Estoy estudiando Magisterio Infantil en mi ciudad. Somos la primera promoción y este año hemos realizado la assignatura de Desarrollo del pensamiento matemático y su didáctica.
Fruto de nuestros trabajos y proyectos, ha surgido esta idea: montar una exposición con imágenes que nos hablen de la matemática des de otro punto de vista.
Y así ha sido, el día 20 inauguramos la exposición con nuestras fotos, con un libro de visitas, un panel donde se presentan las 110 imágenes del trabajo completa (ya que expuestas solos hay 20), con un ordenador para mirar el blog, etc.
Y desde aquí os invito a echar un ojo al blog que hemos creado y mireis las fotos ( y el texto aunque está en catalán), reflexioneis sobre su significado matemático y si quereis dejar un comentario estaremos muy contentas.
Por cierto, también aparece una foto donde sale la Kitty que hice a crochet para una amiga! que dulce!!!!

3 comentarios:

AnaChurretes dijo...

HOla!! Quería felicitarte por esa página!! Me cuesta comprender el catalán, pero me ha encantado. También soy maestra de primaria y de inglés, vamos que somos compañeras, y algunas veces he visitado tu blog porque me encantan los tutoriales que tienes. Felicidades por todo ello!!

El Taller de Violeta dijo...

Hola, no te conocía pero resultas ganadora del mimo que kuka nos regaló.
Veo que tienes tutoriales interesantes.
Besos Nancy

Yolita dijo...

Me encanta tu trabajo! además de ser una artísta, enseñas a los demás como serlo. Lo de la cremallera genial.

Yo me dedico a la Ilustración, pero también hago algo en costura, pero no soy tan buena como tu!

Un saludo!