lunes, 30 de marzo de 2009

Creaciones

Bueno, me he pasado un fin de semana estupendooooooooooooo por no decir perfecto ya que la lluvia jodió un poco los planes.

El sábado hicimos una quedada en Barcelona para comprar en la feria dels Encants. Conocí a las chicas del flickr y volví a ver a Potosamia y Marieta verda que ya las conocía. Todas son encantadorassss y muy simpaticas.

Después de dar una vuelta y tomar algo me fuí hacia Mollet porque había quedado con Estibaliz (Made by me) para quedarme en su casa hasta el domingo. Hicimos muchas cosas, experimentos, enseñarnos técnicas,etc... Su família me trató muy bien, son muy simpáticos todos y Esti, en especial, es un amor! Y la quiero mogollón.
Bueno, y ahora ya os pongo fotitos y os comento cada cosa. Espero que os guste!!!!
Estos son los regalitos que reciví: la libreta del conejo (De Thailandia que me la trajo Tais/Potosamia por mi cumple; una gorra para pintar, unas cintas de organza, unas regaderas para hacer llaveros y unas perlas transparentes, un cortador en forma de corazón (Estibaliz/Made By Me); y los detalles de la quedada que son un clip de pelo con botón forrado de Jaqueline/Tiko Tikoi; un broche de Tais/Potosamia, dos pendientes de Karen/Neran; un anillo y una cinta de celo de Sonia/Marieta Verda.
Mis compras en BCN y en Mollet del Vallés. Compré fornituras que me hacían falta, en los Encants cogí cinta de terciopelo, unas cremalleras, telas y unos botones de nácar, en Belles Arts Oller pastillas Sculpey y unos cortadores en forma redonda y cuadrada.
Y en Mollet fuimos a todos los chinos que encontramos por el camino para comprar lentejuelas, moldes, las cartas de poker mini y cintas de tela (unos dos metros, esas de puntitos rosa y amarillo). También compré fideos para cocinar al horno. Y en el abacus cogí el mega bote de hama beads con sus complementos, las bolitas de papel maché y el bote de cuentas rojas. En casa de Estibaliz/MBM me esperaba un bote de barniz y otro de cola extrafuerte.
En la quedada de BCN, Potosamia me entregó cosas hechas por ella para vender en la feria que tengo este fin de semana en el Perelló (4 y 5 de abril). En el bote hay un montón de broches, tabién me dió carteritas de dos maneras distintas, baberos, anillos diamante y broches diamante con sus cajitas.
Y con Estibaliz/MBM también pasó lo mismo. Me dió camisetas, baberos, diademas, broches, monederos y pendientes de fimo.
También aprendí a pintar una camiseta y este es el resultado. Made by me hizo el dibujo y yo lo rellené. Las sombras no quedaron muy bien pero poco a poco iré aprendiendo.
Como somos muy inquietas las dos, también probamos de hacer collares camafeo. Este es el resultado del mio. Los materiales son de Estibaliz que me prestó. El resultado en vivo y en directo es espectacular.

4 comentarios:

estibaliz dijo...

menudo finde no paramos quietas, asi estoy petada jajaja

pimky rose dijo...

Ya veo que no has parado, eso es que las cosas van mejor...Me encantan los anillos de botones, yo ya he hecho broches y la verdad es que quedan geniales con tanto colorido. Besos y espero que tengas una buena semana santa.

Patri dijo...

Vaya finde!!! Menudo arsenal de cosas que has comprado!!

Odete dijo...

olá gostei imenso dos seus trabalhos e gosto imenso do trillium, mas não consigo fazer a flor comprei um livro da diane mas a flor vem em foto e não consigo entender o triângulo está feito ou seja as folhas,por acaso não sabe quem me poderá ceder o esquema ou dizer qual livro é que vem explicado.Agradecia a informação, obrigada e beijinhos.