jueves, 16 de abril de 2009

Fira de la mel i l'oli al Perelló

Como ya os dije el día 4 y 5 estuvimos en una feria en un pueblo cercano de donde vivo.

Había montón de gente y el tiempo fué pasable (aunque hacía un pelín de frío). En principio todo apuntaba a que sería un éxito hasta que llegué a nuestro stand....Estabamos las últimas, en un sitio perdido y escondido, donde la gente ya ni venía y delante de unas cabras!! El pastor muy simpático no era y encima tenía un cartel que ponía: Pastor busca novia...pero con ese genio, nadie picó el anzuelo.

Total, yo que pensaba que lo peor era lo de las cabras y al final resultó que el poco público que teniamos era grácias a ellas!!! Ahora mismo os podría hacer un informe sobre las cabras hembras, machos y bebés, su comportamiento, el sonido que emiten, que comen y como...etc...todo el día mirandolas....no me extraña que ahora seamos expertas! jeje

Bueno, las ventas....al menos pudimos recuperar la inversión del stand pero me decepcionó mucho. Espero que sea porque no estabamos en un buen sitio...porquè si lo que hago no gusta ya me da algo!

Aquí os dejo unas fotos:
El segundo día cambiamos la orientación de mi mesa:

3 comentarios:

estibaliz dijo...

juer pues a mi me gustaban mucho vuestras cositas, yo creo que lo malo que teniais era la situacion y que casi pillaba semana santa y la gente esta sin dinero...

QKY dijo...

hola!!!!! pues que mala suerte... a ver si otra vez te va mejor!!!

Sabes... no vivimos muy lejos!! soy de Tarragona!!! jijiji

chao!

calavera coki dijo...

muy bonito todo me ha gustado muchisimo!
gracia spor la felicitación