lunes, 25 de mayo de 2009

Showroom

Como algunos sabreis, este fin de semana estuve en el Showroom que organizó Visto Luego Existo.

La verdad es que iba con muchas ganas y ilusión pero no fué como yo pensaba.
El viaje fué complicado y la maleta pesaba muchisimo, además se rompió una rueda...
En el showroom por la mañana no vino mucha gente pero por la tarde si, y como eso era tan tan pequeño y no había ventilación, era imposible estar toda la tarde allí y salir con vida.
Mucho calor y olor a cuerpo humano, muy pequeño el lugar...yo con alergia primaveral me costaba muchisimo respirar y estaba todo el rato al lado de la máquina de aire y hoy me he levantado resfriada.
Además mis ventas fueron fatal y mi mesa era muy pequeña y tenía unos delantales que me tapaba media mesa, total, pagué 25€ por un metro que aun sigo buscando donde está...
Conclusión: que no voy a volver porque no me sale rentable.

Os dejo dos fotos: una visió general del mini pasillo y otra de mi mesa.


No hay comentarios: