lunes, 31 de agosto de 2009

Decoupage

Este verano me he lanzado al agua! Al grandioso mar del Decoupage.
En la tienda "Casa" encontré una cajita organizadora tiradisima de precio porque estaba hecha polvo. Así que decidí darle un toque a mi manera. En la misma tienda compré un paquete precioso de servilletas y este es el resultado. A mi me encanta y ahora es mi costurero predilecto! Aunque le faltan los detalles del interior con color rosa y verde.
Ahora en los chinos he comprado una caja similar pero con dos compartimentos y más grande para mi madre. Ahora solo queda buscar servilletas y manos a la obra.
¿Os gusta el resultado?

1 comentario:

Fimarya Landia dijo...

Me encata la caja!! es genial! yo me hice una parecida y era mi caja de recuerdos, donde guardo todas ls cosas importantes, ahora me tengo que hacer otra! la tengo llena!!